01 abril 2020

English time!!

GOOD MORNING!!


¡Buenos días familias! ¿Cómo seguimos?

Espero y deseo que todos estéis muy bien.
Imagino que habéis estado practicando oralmente el vocabulario que les presentamos por primera vez a los niños.
Esta semana continuamos con él y con la historia de la unidad. Para ello tenemos que visionar desde el minuto 8.14 al 10.31  del primer vídeo que os envié la semana pasada.
Os pongo de nuevo el vídeo: 
Aquí van diciendo el nombre del animal y colocan el número en el dibujo correcto, intentamos parar el vídeo antes de que ponga el número y nombre en el animal correcto y animamos a los niños a que señalen el animal y repitan el nombre.

Después escucharán la historia de la unidad. Para ello visionaréis del minuto 10.34 al 11.22
Una vez que lo hayáis visto preguntamos a los niños:

  • Ø  What animals can you see? (ellos deben contestar: I can see a bat, an elephant and a mouse. Ayudamos si muestran dificultades)
  • Ø  Señalamos y decimos this is a shadow, (para que relacionen la palabra con el significado sombra)
  • Ø  Repasamos el concepto de big and small, (grande y pequeño), podemos preguntarle por el estro de animales. How is the bat? How is the elephant?
Para que ellos contesten It´s big or It´s small.

También pueden ver este cuento:


Os mando mucho ánimo y un beso enorme para los niños.

Disfrutad de las vacaciones dentro de las circunstancias que tenemos.
HAPPY EASTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario