GOOD MORNING!!
¡Buenos días familias! ¿Cómo seguimos?
Espero y deseo que todos estéis muy bien.
Imagino que habéis estado practicando oralmente el
vocabulario que les presentamos por primera vez a los niños.
Esta semana continuamos con él y con la historia de
la unidad. Para ello tenemos que visionar desde el minuto 8.14 al 10.31 del primer vídeo que os envié la semana
pasada.
Os pongo de nuevo el vídeo:
Después
escucharán la historia de la unidad. Para ello visionaréis del minuto 10.34 al
11.22
Una
vez que lo hayáis visto preguntamos a los niños:
- Ø What animals can
you see? (ellos deben contestar: I can see a bat, an elephant and a mouse.
Ayudamos si muestran dificultades)
- Ø Señalamos y
decimos this is a shadow, (para que relacionen la palabra con el significado sombra)
- Ø Repasamos el
concepto de big and small, (grande y pequeño),
podemos preguntarle por el estro de animales. How is the bat? How is the
elephant?
Para que ellos contesten It´s big or
It´s small.
También pueden ver este cuento:
También pueden ver este cuento:
Os
mando mucho ánimo y un beso enorme para los niños.
Disfrutad de las vacaciones dentro de las circunstancias que tenemos.
HAPPY
EASTER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario