25 mayo 2020

ENGLISH TIME!


Monday, 25th May 2020

Good morning every one. How are you?
Let´s continue.
Esta semana toca trabajar fonética, en concreto los sonidos /w/, /x/ and /y/.
Para ello visionaremos el link de esta unidad desde el minuto 8.23 al 10.30

El chant dice:
Dame una w
Cómo suena la w?
Dame una palabra con w
Wuh… ventoso
Dame una x
Cómo suena la x?
Dame una palabra con x
Ks… caja
Muéstrame una x
Dame una y
Cómo suena la y?
Dame una palabra con y
Yuh… amarillo
Muéstrame una y

Una vez que lo hayan escuchado una vez, les volvemos a poner el chant para que repitan varias veces cada palabra y practiquen el sonido. 
Posteriormente escucharán desde el minuto 10.04 al 10.30
Irán escuchando esas palabras, que las repitan las veces que sea necesario, y si necesitan el significado buscáis una imagen para que asocien el nombre con su significado y tienen que decir si les suena a /w/, /y/ or /x/
Como tarea os propongo la actividad anterior, les decís las siguientes palabras que os voy a escribir y ellos tienen que decir que letra escuchan, para facilitarles un poco se las enseñáis de forma escrita para que vean la palabra y les sea algo más fácil.
Les grabáis  un audio o vídeo y me lo enviáis al correo. No tiene que ser todo el tiempo, con una palabra de cada es suficiente.
Palabras:
W: water, white, watermelon, walk, well
F: four, five, fun, fruit, fish, finger, face, feet
X: fox, taxi, box

Pueden  reforzar/ practicar lo trabajado con los siguientes vídeos:



Have a good week.
Miss you my dear students.

Teacher Dolores.

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