Monday,
25th May 2020
Good
morning every one. How are you?
Let´s
continue.
Esta semana toca trabajar fonética, en
concreto los sonidos /w/, /x/ and /y/.
Para ello visionaremos el link de esta
unidad desde el minuto 8.23 al 10.30
El chant dice:
Dame una w
Cómo suena la
w?
Dame una
palabra con w
Wuh… ventoso
Dame una x
Cómo suena la
x?
Dame una
palabra con x
Ks… caja
Muéstrame una
x
Dame una y
Cómo suena la
y?
Dame una
palabra con y
Yuh… amarillo
Muéstrame una
y
Posteriormente
escucharán desde el minuto 10.04 al 10.30
Irán escuchando
esas palabras, que las repitan las veces que sea necesario, y si necesitan el significado buscáis una imagen para que asocien el nombre con su significado y tienen que decir si les suena a /w/, /y/ or /x/
Como tarea os
propongo la actividad anterior, les decís las siguientes palabras que os voy a escribir y ellos
tienen que decir que letra escuchan, para facilitarles un poco se las enseñáis
de forma escrita para que vean la palabra y les sea algo más fácil.
Les grabáis un audio o vídeo y me lo enviáis al correo. No
tiene que ser todo el tiempo, con una palabra de cada es suficiente.
Palabras:
W: water, white, watermelon,
walk, well
F: four, five, fun, fruit, fish, finger, face, feet
X: fox, taxi, box
Pueden reforzar/ practicar lo trabajado con los
siguientes vídeos:
Have a good week.
Miss you my dear
students.
Teacher Dolores.
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